Hipnoterapia para
hábitos de vida saludable

Cambios positivos que transforman la vida diaria
Para cambiar hábitos no hay milagros ni terapias mágicas. Pero puedes dejar de fumar, bajar de peso, reducir el estrés, o dormir mejor, con ilusión y sintiéndote bien. ¿Llevas mucho tiempo prometiéndote que te vas a proponer desarrollar un hábito nuevo para mejorar tu salud? Las terapias con hipnosis ericksoniana llevan años funcionando con resultados extraordinarios conseguidos en forma natural y sin efectos indeseables. Los beneficios del enfoque ericksoniano creando hábitos saludables son conocidos y sus tratamientos destacan por un índice muy bajo de recaídas (2,5% frente al 60% habitual en tabaquismo) y tasa de éxito del 82% de personas comprometidas con el tratamiento.
Si alguna vez deseaste poder despertar un día encontrándote libre de un hábito que perjudica tu salud, te invito a dar el paso siguiente y, si de verdad te apetece hacer cambios positivos, aquí puedes contar con la ayuda profesional que ofrezco para que te resulte realmente fácil encontrar una manera natural de practicar hábitos saludables por medio de la hipnoterapia ericksoniana.

profesional

Beneficios de la hipnoterapia Eriksoniana
Dejar de fumar
La hipnoterapia ericksoniana resulta eficaz para dejar el hábito de fumar tabaco o de vapear aprendiendo a gestionar el ansia, sin ganar peso y evitando recaídas. Se produce una sensación profundamente agradable de logro personal y de progreso. Se trata en formato breve condensado en cuatro sesiones.
Bajar de peso
Se modifica la relación con la comida y con la imagen corporal logrando mantener la motivación y el compromiso con actitudes de autocuidado duraderas. Se logra modular la sensación del apetito y la saciedad sin sufrir ansiedad. Se generan hábitos alimenticios no basados en dietas y comiendo lo adecuado .
Intervención psicoterapéutica utilizando técnicas de hipnosis clínica ericksoniana. También empleo otras modalidades terapéuticas de avanzada, como el Psicodrama clínico y el reprocesamiento mediante E.M.D.R.